side.jpg

Nosotros

Somos una empresa pyme del  sector metalmecánico de calderas con un amplio portafolio de productos y servicios asociados. Nuestro objetivo principal es brindar al mercado del sector industrial soluciones integrales de ingeniería dirigidas a la generación de energía térmica, mecánica y eléctrica por medio del diseño, fabricación e implementación de equipos y sistemas; así como tambien la prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a tráves del analisis de eficiencia y optimización de procesos. Todo esto realizado por nuestro personal altamente calificado que tiene como objetivo la atención oportuna y completa satisfacción de nuestro cliente.

Misión

Ofrecer al mercado del sector industrial soluciones integrales de ingeniería dirigidas a la generación de energía térmica, mecánica y eléctrica por medio del diseño, fabricación y montaje de equipos y sistemas; así como tambien la prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo a tráves del analisis de eficiencia y fallas del equipo en tiempo real. Todo esto realizado por nuestro  personal  altamente calificado que tiene como objetivo la atención oportuna y completa satisfacción de nuestro cliente.

Visión

Lograr convertirnos en los próximos 5 años en la empresa lider en el desarrollo de soluciones integrales de ingeniería de calderas, reconociendonos como un simbolo de excelencia y calidad al cubrir todas las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, aplicando todas las respectivas normas de seguridad y medio ambiente.

Política de Calidad

Suministrar a nuestros clientes calderas, equipos auxiliares y sus respectivos servicios asociados con un excelente costo-beneficio teniendo como prioridad la satisfacción de nuestro cliente a través de relaciones mutuamente beneficiosas para generar valor agregado contando con la competencia de nuestro personal lider calificado, buscando mejorar continuamente nuestro procesos y productos.

Política Ambiental

Controlar el impacto ambiental generado por las actividades inherentes al objeto social de Inecolma S.A.S. por medio del cumplimiento de la normatividad legal y una producción mas limpia aportando al desarrollo sostenible de la empresa y la región.